sábado, 27 de diciembre de 2014

De verdad inalcanzable.

No logro entender que es lo que me pasa, llevo horas en mi cama tratando de cerrar los ojos y descansar, pero aun después de haberme esforzado al máximo para poder quedar exhausto, no puedo mantenerme dormido, tengo problemas de ansiedad pero esto no aplica ahora.

Esta totalmente oscuro por todas partes, hasta intentaba lo ridículo para poder dormir, como por ejemplo ver películas pésimas, sin gracia ni trama; total, un aburrimiento del sentido del roce de lo letal.

Mis ojos arden, mi cuerpo esta casi inmóvil, puedo mover mis brazos con algo de dificultad pero los dedos no son el caso; puedo escribir totalmente rápido sin ver un segundo el teclado, si quiera el monitor; mis dedos conocen perfectamente el teclado de esta computadora.

Aunque si, necesito dormir, no entiendo como de un momento para otro empece a tener este problema, antier dormí con total facilidad pero ahora, ni en la tarde de ayer pude lograr un descanso de la tarde; no quiero tomar las pastillas que me dijo mi papá que las tomara si llego a tener estos problemas, ya que hace mas de un par de meses empecé a tener problemas de ansiedad, y que esas pastillas me harían dormir en cuestión de segundos.

Veo mi reloj, son las 4:28 de la mañana y de verdad, ver tanta oscuridad me empieza a sugestionar; y si prendo la luz me calaría la vista y me robaría el sueño, estoy condenado, pero solo espero por la noche.

Ya aguante que perdiera mi descanso en la tarde por primera vez, no quiero perderla otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario