viernes, 26 de diciembre de 2014

El inalcanzable sueño.

Llevo mas de dos horas intentando dormir en esta incomoda cama... estando acurrucándome entre mis almohadas hasta con el aire acondicionado encendido. Es la primera vez que tengo que pasar por esto, siempre tengo mi siesta a las 5 de la para un descanso del trabajo. Estoy exhausto y de verdad estoy buscando las maneras para poder cerrar los ojos y descansar antes de continuar con los pendientes de mi casa.

Acabo de hacer este blog, pensaba que escribir algunas cosas no me haría tanto daño después de todo, al cabos que nadie mas lo leería, pero esta bien, no soy alguien particularmente famoso ni tampoco una persona que suele ser reconocida por algunas personas. Siendo un empleado de una compañía que calibra calderas, no hay muchas cosas interesantes que explicar en esos detalles.

Este blog fue hecho con intención de documentar algunos momentos que se pueden considerar claros en mi vida, algo que espero no sea algo que muchos lo consideren como algo referente o algo de aburrimiento, no tengo dicha paciencia como para crear una historia, es mas fácil escribir lo que estoy haciendo ahora mismo, pero se lo dejaré a la decisión de quien sea.

El nombre "El contrato con mi rostro" vino de un titulo de una vieja tarea de la preparatoria, que se debía crear una especie de historia de drama, y fue el primer nombre que se cruzo por mi mente pero después de varios años de haberlo dejado en el olvido, en su regreso me di cuenta que es un titulo excelente, al menos para mí.

He estado ocupado atendiendo unos asuntos, pero esto ya esta cayendo encima, el cansancio no viene, tendré que soportarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario